ecoestadistica.com

martes, diciembre 06, 2005

Winpooch, el anti-spyware de código abierto para Windows

Winpooch es un nuevo vigilante para nuestro sistema operativo Windows, de código abierto y libre, por el cual nos vigilará nuestro sistema contra ataques locales o externos. Es un anti-spyware y un anti-troyanos residente en nuestro sistema que, asociado a ClamWin, antivirus de código abierto y multiplataforma, proporcionando una mayor seguridad.

Disponible para Windows 2000/XP/NT, está realizado en C y disponible en inglés, francés, italiano y polaco. Su desarrollo comenzó como una aplicación que alertaba al usuario de infecciones de virus provenientes de archivos espías y de troyanos, aunque más tarde se decidió que en una nueva versión que se pudiera tomar el control del sistema por parte del usuario.

Sitio Oficial:
http://winpooch.free.fr/home/index.php
Download:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=122629&package_id=153949&release_id=374646

Salu2

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Winpooch es el mejor « watchdog » libre (« open source ») y tiene un tutorial en inglés -> http://www.neowin.net/forum/lofiversion/index.php/t436364.html .

Por lo tanto, no parece muy eficaz contra los rootkits. Para estos parásitos, es preferible usar un programa chino : IceSword -> http://xfocus.net/index.html -> versión inglesa http://xfocus.net/tools/200604/IceSword116en.rar -> tutorial en francés http://www.open-files.com/forum/index.php?showtopic=29383

Saludos
@+ Txon

mayo 06, 2006 5:22 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

ecoestadistica.com