ecoestadistica.com

domingo, enero 08, 2006

Dos nuevos parches prevé Microsoft para enero...

Además de haber liberado anticipadamente el parche para la vulnerabilidad en los archivos WMF, Microsoft anuncia para el segundo martes de enero, la liberación de acuerdo a su programa mensual de actualizaciones, de 2 nuevos boletines de seguridad con otros tantos parches para sus productos.

El próximo 10 de enero, Microsoft planea liberar los siguientes boletines de seguridad:

- Un boletín de seguridad que afecta a Microsoft Windows.

- Un boletín de seguridad conteniendo parches para Microsoft Exchange y Microsoft Office.

El nivel de severidad asignado para ambos, es de "Crítico", el valor más alto que Microsoft asigna a sus parches. Esto significa que estas actualizaciones deberán ser instaladas lo antes posible. Ambas afectan a diversas versiones de Windows.

Además de ello, se publicarán cuatro actualizaciones no relacionadas con la seguridad, a través de Windows Update (WU) y Software Update Services (SUS). Estas actualizaciones están catalogadas como de alta prioridad.

Cómo siempre, Microsoft recuerda que esta información es susceptible a cambios.

Los detalles de los boletines de seguridad programados, no son revelados por Microsoft, para evitar que personas maliciosas saquen provecho de las vulnerabilidades cubiertas antes de que las mismas hayan sido solucionadas.

Además de estos parches, quienes se actualicen vía Windows Update, recibirán como ya es costumbre, el "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool", una versión de un software que examina el PC en busca de virus, gusanos, troyanos y otra clase de malwares conocidos, pero que no mostrará al usuario mensaje alguno, a no ser que se detecte algún código sospechoso.

Más información:

Microsoft Security Bulletin Advance Notification
www.microsoft.com/technet/security/bulletin/advance.mspx

Artículo original:
www.enciclopediavirus.com/noticias/verNoticia.php?id=611

Salu2

ecoestadistica.com