ecoestadistica.com

martes, enero 03, 2006

A Esperar hasta el Martes 10 para la solucion al ¨Bug¨ WMF...

Segun se informa en la pagina de Microsoft habra que esperar hasta el proximo martes 10 para el update a WMF. Segun lo que alli se expresa:¨El 28 de diciembre Microsoft confirmó los detalles técnicos del ataque e inmediatamente comenzó a desarrollar el update de Seguridad para la vulnerabilidad WMF.

Microsoft ha completado el desarrollo del update de Seguridad para la vulnerabilidad. El update está siendo testeado para asegurar su calidad y compatibilidad con las aplicaciones. El objetivo de Microsoft es lanzar el update el martes 10 de enero como parte de su release mensual de boletines de seguridad.

El update será lanzado simultaneamente en 23 lenguajes para todas las versiones de Windows una vez que se hayan pasado los rigurosos procedimientos de testing. Estará disponible en el Microsoft Download Center, en Microsoft update and Windows update. El update será descargado automáticamente a los clientes que utilizan Windows.

...aunque se están llevando ataques, las fuentes de inteligencia de Microsoft indican que el alcance del ataque no fue extenso.

Además, las compañias antivirus indican que los ataques basados en la explotación de la vulenrabilidad WMF esta siendo efectivamente mitigada a través de los update de firmas.¨

Salu2

ecoestadistica.com