ecoestadistica.com

martes, abril 25, 2006

Microsoft ¨marcara¨ a los usuarios de Copias Ilegales...

Comenzando mañana, el gigante del software señalará permanentemente los ordenadores por medio de un mensaje personal que no está funcionando una copia genuina de Windows.

Este movimiento,en principio, afectara a seis millones de usuarios de Windows en malasia, así como en los Estados Unidos, la Gran Bretaña, Nueva Zelandia y Australia, y luego seguira por el resto del mundo

Las fuentes de la industria informaron a In.Tech que el gigante del software está dando a Windows la capacidad de decir si en la PC de un usuario está funcionando una versión genuina o pirateada del OS, vía un parche de actualización que llegara a estar disponible desde mañana.

El parche toma efecto si un usuario ha optado poner al día automáticamente Windows . También funcionara si un usuario descarga manualmente las ultimas actualizaciones de Windows.



Una notificación que indica "esta copia de Windows no es genuina. Usted puede ser una víctima de falsificación del software." es también "mostrado permanentemente" en la esquina derecha inferior de la misma pantalla.


Otro mensaje pop-up que indica que "usted puede ser una víctima de falsificación del software. Esta copia de Windows no es genuina. Chasque este globo ahora para resolver." aparecerá al azar siempre que la computadora esté en uso.


La única manera de parar los mensajes es substituir el OS por una copia genuina

Fuente:The Star

ACTUALIZACION:
Para terminar con las ventanas de notificacion:
1-Iniciar a modo prueba de fallos
2-terminar el proceso WgaTray.exe desde el administrador de tareas
3-borrar el archivo Wgatray.exe de C:\Windows\System32

4-ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\microsoft\WindowsNt\currentversion\Winlogon\notify…………y borrar la TODA la carpeta “WgaLogon”

5-Reiniciar

6-Entramos en nuestro PC y en el disco duro “C”. Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la carpeta “Windows” y seleccionamos la opción “Buscar”. Tecleamos en la ventana de buscar “WGA*.*”

5.- Una vez finalizado el proceso de búsqueda, eliminamos todos los ficheros encontrados.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias por la informacion. Lei esto en otro foro firmado por vos y quise agradecertelo en tu propia casa.
Guillermo

junio 10, 2006 11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YOu are the BesT !!!!!!!!!!

Maikel (Rosario-Argentina)

junio 29, 2006 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com