ecoestadistica.com

martes, junio 20, 2006

Como introducir MIL MILLONES de paginas SPAM a Google!

Via digg.com comentan como han colado a google Mil Millones de páginas webs, sin contenido importante, por lo visto el autor es un argentino y utilizando técnicas de scrapping, que con el uso intensivo de subdominios va rastreando contenido y creando un mastodóntico árbol web sin sentido.
Algunos ejemplos de WEBS SPAM.
t1ps2see.com
eiqz2q.org
rfni70.org

En esta Web muestran paso a paso como crear tu propio monstruo de Spam:
Los pasos serian:

1º Registrar un dominio, sin sentido del tipo de 22ra42j.com

2º Configurar el servidor para que maneje todos sus dominios y subdomains, necesitará servir muchas páginas en pocos días. (Con mod_rewrite pueden hacer de todo).

3º Buscar una base de datos de artículos, estos serán la semilla para generar los miles de millones de páginas. La fuente de información puede ser buscadores, wikipedia, etc, etc, etc. Luego realiza cambios en los resultados generados, para que no tomen los contendios como duplicados.

4º Crear o buscar un script que genera los dominios, subdominios y subdominios de subdiminios, pues muchos buscadores consideran los subdominios como webs nuevas. El script va generando contenidos en funcion de determinadas palabras que se le van pasando.

5º Una vez lanzado el ataque, sólo queda esperar unas semanas y ver los resultados, el sitio tendrá creado un MONSTRUOSO arbol de páginas sin sentido.

6º Por último habla de la posibilidad de meter publicidad, para sacar un poco de plata.

fuente

ecoestadistica.com