ecoestadistica.com

sábado, junio 10, 2006

Herramientas para Recuperar la Contraseña de Windows...

Ante la consulta de algunos amigos, por problemas con la contraseña de windows, estas son algunas herramientas que servirian para recuperarla, aunque existen de las mas variadas en la red:
  • AdministratorsPak: Aplicación de pago en el que se incluye a Locksmith, el cual nos permite reemplazar nuestra olvidada contraseña de administrador por una nueva.
  • Austrumi: Una pequeña distribución de linux cuya imagen ISO pesa 50 MB y que una vez hayas grabado en un cd y luego reiniciar tu pc con el cd metido en tu unidad lectora y la bios preparada para arrancar desde el CD, siguiendo unas instrucciones paso a paso, dejarás la contraseña del administrador en blanco y una vez te loguees en el sistema, ya podrás cambiarla.
  • CIA Comander:De pago, se ejecuta desde el disquetes y entre las funciones te permite cambiar la contraseña.
  • EBCD – Emergency Boot CD: Aplicación gratuita multiuso, donde no sólo podemos recuperar el MBR, recuperación del sistema en caso de fallos e incluso podemos cambiar la contraseña de cualquier usuario. Tambien booteable.
  • Offline NT Password & Registry Editor: Herramienta gratuita y booteable desde CD o diskette por el cual podremos resetear la contraseña e incluso habilitar cuentas bloqueadas o inhabilitadas.
  • Ophcrack: Es una distribución live cd de Ubuntu de 600 MB su imagen que nos permite crackear la SAM de windows y obtener las claves del cualquier usuario.
fuente:genbeta

ecoestadistica.com