ecoestadistica.com

martes, julio 04, 2006

GreenBorder Pro: Como proteger tu PC durante la navegación

Para los que siguen navegando con Internet Explorer, una capa de protección adicional nunca viene mal e, incluso para los que lo hacen con otros navegadores como Opera o Firefox, puede ser necesario algo como GreenBorder Pro si no acabamos de fiarnos de estos navegadores.

GreenBorder Pro utiliza la virtualización para proteger nuestro ordenador de los peligros que puedan acecharle cuando estemos navegando por Internet, de forma que todas aquellas acciones que se realizarían en nuestra máquina (instalación de programas, modificación o lectura de ficheros privados,...) no se llegan a ejecutar.

Cuando ejecutamos este programa, nos muestra un marco verde alrededor de las ventanas que está protegiendo, por lo que siempre sabremos si se está ejecutando. Incluye, además, un modo de mayor protección para cuando queramos hacer operaciones en páginas con contenido importante, como puede ser la de nuestro banco. En este modo, el programa se reinicia para hacer desaparecer todo lo que hubiera podido suceder anteriormente en la sesión y cuando terminamos la operación, borra todos los datos de la sesión para que no puedan recuperarse posteriormente.

Podemos añadir también esta protección a ficheros que tengamos en nuestro ordenador. Imaginemos, por ejemplo, que recibimos una imagen de alguien. Como no estamos seguros de que esta imagen sea inocua, la protegemos mediante la función SafeFiles y la abrimos. El programa utilizado para abrirla mostrará el marco verde indicando que se está protegiendo el ordenador. Si la imagen estuviera contaminada e incluyera un virus que quisiera instalarse en nuestro ordenador, GreenBorder lo evitaría impidiendo que este se grabara en nuestro disco.

Aprovechad para descargarlo ahora, ya que las primeras 10.000 descargas reciben una licencia gratuita durante un año.

Vía | The PC Doctor.
Enlace | Green Border.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

ecoestadistica.com