ecoestadistica.com

lunes, enero 09, 2006

Las Primeras actualizaciones del 2006...

Las actualizaciones de las aplicaciones no se toman descanso y siguen atacando con nuevas versiones, de las cuales, rescatamos las siguientes:

* ¿Te gusta personalizar tu sistema operativo windows? A mi sí y Fresh UI es la herramienta ideal que me permite configurar y personalizar mi sistema en diferentes aspectos.

* Para quienes no quieran complicarse la vida a la hora de escuchar música, leebies mp3 player es un reproductor ligero y compacto, que además soporta los formatos .mpg,.mp1,.mp2;.mp3, .ogg, .wma y .asf

* MP3Tag saca su nueva versión que nos permitirá editar los tags de nuestros archivos de audio.

* Con Reaper nos permitirá grabar y editar nuestros archivos de audio, y en esta versión se corrigen fallos, se añade soporte a MIDI y a VSTi, entre otras mejoras.

* Unlocker trae una nueva versión con el que nos permitirá borrar archivos que esten en uso por otras aplicaciones tan sólo desbloqueándolas.

* Las aplicaciones para ver nuestras imágenes no paran, a ACDSee, Irfanview y XNView ahora le sumaremos Viewer & slideshow, donde podremos ver las imágenes de cada carpeta mediante miniaturas pero además podemos crear nuestras propias presentaciones.

* Con WinAudit 2.04 podrás darle un buen repaso a la configuración del hardware y software de tu equipo con este estupendo programa de auditoria.

* Hay mejores aplicaciones que el Frontpage, WYSIWYG Web Builder es una de ellas que, además, no te hará falta conocer HTML, permitiendote subir tus archivos por FTP a tu servidor web.

* Chatea con tus amigos mientras juegas con xfire, un programa de mensajería ideal para esos jugones que además no quieren perder el contacto con sus amigos.

* Con Yahoo! Widget Engine 3.0.2 nos permitirá añadir mini aplicaciones en el escritorio de lo más interesante, como alarma, reloj, calculadora y otros widgets.

Todas estas aplicaciones son para Windows y te las puedes descargar gratis de la web de cada autor.

Salu2

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

ecoestadistica.com