ecoestadistica.com

lunes, enero 16, 2006

Video-tutorial: ¨Como hackear una PC¨

Este VIDEO, parte de una estrategia de comercializacion de un producto llamado Fiberlink Extend360, pero resulta educativo, para demostrar lo que se necesita para realizar el hackeo de una PC en un sistema wireless.

El vídeo demuestra las herramientas a utilizar para explorar una red inalambrica, determinar las cuentas del usuario, si la cuenta está apagada o encendida, cómo unirse a la PC usando el accesorio nulo de la sesión, y cómo utilizar una herramienta compilada para tener el acceso del comando a la PC de la victima.

Se explica como cerrar el antivirus remotamente;Después crean una carpeta en la PC comprometida y la comparten.Entonces, conectan con la carpeta compartida y explican cómo conseguir las identificaciones de usuario y las contraseñas. Utilizan el pwdump para descargar el SAM entero (donde se almacena el username y password). También le demuestran cómo copiar de un archivo de la configuración del Cisco VPN y explican cómo utilizarlo.

Tambien demuestran como romper las contraseñas del usuario usando el ¨CAIN¨.Despues instalan un troyano(subseven), para volver a conectarse a la PC victima reiteradamente.

interesante...

Salu2

ecoestadistica.com