ecoestadistica.com

viernes, marzo 10, 2006

Defecto crítico de Office que se remendará...

Como parte de su ciclo de remiendos mensual, Microsoft planea lanzar el martes dos boletines de la seguridad con los arreglos para los defectos en office y Windows.

La alarma para office se juzga "crítica", el grado de riesgo más alto de Microsoft, seguen ha dicho la compañia en un un aviso fijado en su Web site el jueves. El boletín de Windows es "clasificado importante", una calificacion baja en el sistema de grados de Microsoft.

Microsoft clasifica como crítico cualquier amenaza de la seguridad que podría permitir que un gusano de Internet se ejecute sin ninguna acción requerida de parte del usuario. Los problemas juzgados "importantes" se podían explotar para comprometer el secreto, la integridad o la disponibilidad de datos, o la integridad o la disponibilidad de procesar recursos, según la compañía.

El mes pasado, Microsoft lanzó siete boletines de la seguridad también que cubrían defectos en Office y Windows. Dos de esos boletines eran marcados críticos con etiqueta. El miércoles, emergió que uno de los remiendos del mes pasado puede causar un cierto apuro para usuarios de Microsoft's Windows Media Player 10.

El aviso de Microsoft no especificó qué componentes de Windows o de office se están reparando con los remiendos del martes o cuántos defectos abordará la actualización. Los investigadores de la seguridad con eEye Digital Security enumeran una vulnerabilidad en su Web site para el cual el arreglo se considera con 90 días de retraso.

Como parte de su boletin mensual , Microsoft también planea lanzar una versión actualizada de la herramienta Windows Malicious Software Removal. El software detecta y quita el código malévolo común puesto en las computadoras.

salu2

ecoestadistica.com