ecoestadistica.com

jueves, junio 22, 2006

Herramienta: RemoveWGA v1.20 -

RemoveWGA le permite remover "Windows Genuine Advantage Notifications" ,instrumento que se comunica con su casa matriz y se conecta con los servidores de Microsoft siempre que lo desea.
Una vez que el instrumento de Notificación WGA ha comprobado su OS y ha confirmado que usted tenía una copia legítima, no hay ningúna razón de comprobarlo una y otra vez en cada sesion del usuario.
Es también confuso cual información es transmitida (Microsoft publicó una respuesta oficial, pero un estudio individual refuto esas cuestiones). Ademas, del hecho de que Microsoft usó modos engañosos de hacerle instalar este instrumento (le dijeron que esto era una actualizacion de seguridad urgente, mientras que en realidad es una nueva instalación que no da ninguna seguridad suplementaria) por lo que se puede considerar a este instrumento un spyware.
Tambien, Windows Genuine Advantage Notifications es diferente de Windows Genuine Advantage Validation. RemoveWGA unicamente remueve la parte de notificacion, es decir el ¨llamado a Casa¨ y no toca la parte de validacion.


Download

ecoestadistica.com