ecoestadistica.com

miércoles, julio 19, 2006

Modificando tu Firefox 2.0... (segunda parte)

continuando con la posibilidad de modificar la version 2.0 del firefox, podemos hacer lo siguiente:

Abrir Etiquetas y Scrolling de Etiquetas

La Caracteristica Abrir Etiqueta Reciente es muy práctico. Esto no recuerda solamente su última etiqueta cerrada como la mayoría de la gente piensa. Podemos seguir seleccionando la opción de Abrir Etiqueta Reciente del menú , con el botón derecho y seguirá volviendo a abrir ventanas antes cerradas. Esta opción puede ser encontrada en varias extensiones diferentes pero es siempre practico tener las caracteristicas empotradas.

El scrolling de etiquetas es molesto, porque Mozilla pensó que sería una buen idea impedir a las etiquetas ponerse microscópicas en el tamaño y en cambio las haría enrollar. Pero a no preocúparse porque podemos ajustar la anchura mínima de una etiqueta antes de que esta comience a enrollarse. La opción tabMinWidth es la anchura mínima de la etiqueta antes de que comience a enrollarse. El tabClipWidth es el mínimo que debe poseer una etiqueta para mostrar la "X" que es usada para cerrar la etiqueta.
  1. Iniciamos Firefox.
  2. En la barra de direcciones tipeamos “about:config” y presionamos Enter.
  3. Boton derecho del mouse y seleccionamos Nuevo->Entero.
  4. En el cuadro de dialago sobre el nombre de preferencia que aparece, introducimos: “browser.tabs.tabMinWidth” (sin las comillas). Presionamos Aceptar para continuar.
  5. Seleccionamos el valor mínimo que queremos para la anchura de las etiquetas (me puse el mío a 0 y el valor por defecto es 125). Entonces confirme con la tecla OK otra vez.
  6. Pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar Nuevo ->Entero.
  7. En el cuadro de dialogo sobre el nombre de preferencia que aparece, introducimos: "browser.tabs.tabClipWidth" (sin las comillas). Confirmamos con la tecla Aceptar para seguir.
  8. También puse este valor a 0 pero pueden escoger cualquier mínimo que les guste. El valor por defecto es 115. Entonces confirmamos con la tecla Aceptar otra vez.


Plu-gin para Firefox:Webdeveloper
La extensión Webdeveloper instala una barra de tareas con muchas utilidades para analizadores de web como ser HTML-VALIDATORS, un editor de CSS, etc. Algunas de estas caracteristicas pueden ayudarle a conseguir el control completo de un website.

Image Hosting by PicsPlace.to

Puedes descargar la extension de AQUI o AQUI

ecoestadistica.com